Hardware

Tanto para la adquisición inicial como para la renovación del equipamiento informático de su empresa, contará con un estudio personalizado viendo cuál es la mejor opción.

Ya no sólo PCs o impresoras sino servidores, sistemas de protección eléctrica para la instalación, impresoras de etiquetas de gran volumen, terminales de control de presencia para los trabajadores, PDAs para la captura de datos, protecciones perimetrales para su red, etc.

Cualquier necesidad la va a poder cubrir con nosotros a parte de un servicio técnico para la resolución de averías, incluso in-situ, con respuesta inmediata.

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Software

Programas de ofimática, de diseño, antivirus, programas ERP para su empresa tanto standard como a medida...

Sobre todo en éste último punto se requiere un análisis pormenorizado de los requirimientos, sabiendo que si no existe en el mercado una solución que se adapte a la empresa, ésta podrá realizarse a medida.

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Redes y servidores

Hoy en día no se concibe una empresa que no tenga instalada una red informática por pequeña que sea. Lo mismo sucede con los servidores que permite tener centralizada la información y programas que hasta ahora estaba dispersa por todos los puestos.

Windows-server, Linux, SCO-UNIX, Use-It... son ejemplos válidos de sistemas operativos para servidores, estudiándose la mejor opción según el caso.

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Gestión de contenidos

Cada día que pasa, la presencia de una empresa en Internet se convierte en más necesaria. Y no sólo eso, sino que a parte de estar en Internet si buscan a una empresa y no la encuentran es como si no estuviera tampoco.

Registro de dominios, alojamiento y diseño web, posicionamiento en buscadores, comercio electrónico, etc abren las posibilidades de una empresa a miles y quizás millones de posibles clientes sin tenerlos inicialmente en su base de datos.

Se ha planteado alguna vez lo que supondría tener un equipo de vendedores trabajando 24 horas al día los 365 días del año. Pues esto es lo que le puede ofrecer un comercio electrónico...

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Servicio técnico

Le ofrecemos servicio técnico especializado para las averías más comunes de sus equipos y periféricos informáticos.

Recogeremos el equipo averiado y tras una primera inspección se determinará si puede ser reparado en las propias instalaciones del cliente. Caso contrario será llevado a nuestro taller para su reparación.

Problemas que no sean hardware o físicos se tratarán de igual forma. Infecciones por virus informáticos, lentitud de equipos, fallos en programas, etc requerirán de una intervención software que también puede ser realizada in-situ o si su complejidad lo requiere se llevará al taller.

Con carácter preventivo, cualquier dispositivo (ordenador, portátil, tablet, etc) que disponga de datos de valía para el cliente, se procederá a hacer una copia de seguridad o backup antes de iniciar cualquier acción, para su posterior restauración si fuera necesario. Dicha copia incluirá datos del usuario como Mis Documentos, Escritorio, Favoritos, Contactos, Correo Electrónico tipo Outlook. Si el usuario dispone de datos ubicados en otras carpetas deberá hacerlo constar para que sean copiados. En lo referente a los programas el cliente deberá tener los discos de instalación a no ser de que se trate de programa de acceso libre tipo freeware o shareware.